AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa de los siguientes datos:

Titular del sitio web
Nombre completo: Óscar García Ferris
Nombre comercial: 14soles
DNI: 53759219P
Domicilio: Carrer de Vicent Andrés Estellés, 15 – 46900 Torrent (Valencia), España
Correo electrónico: comunicacion@14soles.com
Teléfono / WhatsApp: 652 558 885
Dominio web: https://14soles.com


Objeto

El presente sitio web tiene como finalidad ofrecer información sobre los servicios profesionales de diseño web, desarrollo digital, SEO, marketing online y consultoría estratégica prestados por 14soles.


Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta desde dicho acceso y/o uso las presentes condiciones generales de uso.


Uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de este sitio web y a no emplearlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.


Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseños, logotipos, código fuente, estructura y demás elementos, son titularidad de Óscar García Ferris o de terceros con los que se haya acordado su uso, quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública sin autorización expresa.


Responsabilidad

El titular no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso del sitio web ni garantiza la ausencia de errores técnicos, interrupciones o virus, aunque adoptará las medidas necesarias para evitarlos.


Enlaces externos

El sitio web puede contener enlaces a páginas web de terceros. El titular no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos, políticas o prácticas de dichos sitios externos.


Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre el usuario y el titular se regirá por la normativa española vigente. Para cualquier controversia, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Valencia.